Pollo Fracaso - Mario SIlva Gobernador

sábado, 4 de octubre de 2008

Intervendrán el sistema portuario carabobeño

Aseguró Mario Silva

Intervendrán el sistema portuario carabobeño

Silva denunció que actualmente el IPAPC funciona como zona de descarga de presuntos narcotraficantes, que actúan amparados por algunos policías de Carabobo.




Créditos:
Prensa Mario Silva

El candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva, informó que se tiene prevista la intervención en los próximos meses del Instituto Autónomo de Puertos de Puerto Cabello (IPAPC), por parte del Ejecutivo Nacional, para convertirlo en una Empresa de Producción Social que beneficie a los trabajadores y elimine el incremento en el precio de las manufacturas provenientes de otros países.

“Desde el momento que está bajando la mercancía hasta el momento en que va a salir a la venta, el producto sufre un incremento de hasta 10 veces en el precio. Por eso es que es bien importante socializar el puerto; y cuando digo socializarlo, es para entregárselo a toda la comunidad del portuaria”, indicó Silva.

El líder pesuvista, quien se encontraba acompañado por el ex embajador de Venezuela en Italia y actual candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello, Rafael Lacava, advirtió que las agrupaciones que actualmente prestan servicios de carga y descarga pudieran ser expropiadas en el caso de que traten paralizar sus servicios. “Empresa privada que trate de boicotear al puerto después que lo tengamos, la expropiaremos porque no podemos estar supeditados a los caprichos a un empresario”, señaló.

Silva, también criticó la descentralización como forma de administración ya que, según él, atenta contra los intereses de las mayorías y beneficia a los empresarios. “La descentralización se inicia en el gobierno de Salas Römer y es cuando la burguesía comienza a repartirse el país, en lo que ellos llamaron la descentralización. Esa medida no es más que una trampa de la burguesía para su beneficio. ”

Por último Silva enfiló nuevamente sus baterías contra el actual mandatario regional, Luis Felipe Acosta Carlez, a quien responsabilizó de no haber solucionado la problemática existente en el IPAPC. “Hace cuatro años, el pueblo confió en el ladrón que hoy tenemos en la gobernación para que resolviera los problemas que dejaron los vagabundos de los Salas. Lamentablemente el puerto terminó en el control de las mafias, llegando a convertirse en un patio del narcotráfico”, puntualizó.

No hay comentarios: