Pollo Fracaso - Mario SIlva Gobernador

lunes, 6 de octubre de 2008

Contundente apoyo a Mario Silva en Miranda, Montalbán y Bejuma

Mujeres comunistas dan espaldarazo al candidato colorado



Contundente apoyo a Mario Silva en Miranda, Montalbán y Bejuma





Créditos
Prensa Mario Silva



Acompañado por una imponente masa de seguidores, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación carabobeña, Mario Silva, encabezó una larga caravana que recorrió los municipios Miranda, Montalbán y Bejuma.

El líder pesuvista inició su recorrido en Miranda, donde fue recibido por el actual alcalde de ese municipio, Eduardo Sequera, atravesando todo el pueblo aupado por centenares de seguidores. Las principales calles fueron desbordadas por la muchedumbre que saludaba al aspirante a la gobernación de Carabobo.

Seguidamente, Silva llegó al ambulatorio de Miranda donde observó el gran deterioro en que se encuentra sus instalaciones. Allí vecinos del sector manifestaron su descontento por la mala condición del recinto, responsabilizando de tal situación a la actual gobernación de Carabobo. “Acosta Carlez está más pendiente de sus negocios que de la salud de la entidad”, apuntó.

Después del breve paso por las instalaciones de la Salud, continuó la movilización hacia el municipio Montalbán, en donde se realizó un alto en una tarima en pleno centro del poblado. Allí Silva, con la presencia del candidato del PSUV a esa localidad, Luis José Sánchez, se dirigió a la impresionante concentración asegurando que ese es un claro respaldo al proyecto socialista. “Esto demuestra que la revolución de las masas se desbordó y no habrá nadie que la pueda parar”.

Con respecto a los recientes datos contradictorios de algunas encuestadoras, Silva dijo: “La oposición está desesperada porque los números no les dan. Ellos ven como la simpatía por la revolución sigue creciendo y creciendo (…) por allí andan unas encuestas que dan un supuesto empate técnico (Salas-Silva); pues les digo que son las mismas encuestas que han puesto al presidente a perder, es decir, las que siempre se pelan. Pero más allá de las encuestas está este pueblo y estas movilizaciones que son verdaderas y no de papel”.

El candidato colorado culminó su actividad en Bejuma con otra gran concentración asegurando que la victoria en Carabobo no la para nadie. “De ninguna manera podemos sentir el mal del triunfalismo. Tenemos que trabajar para sacar a este farsante de la gobernación de Carabobo, para trasferirle el poder al pueblo y recuperar los años perdidos para el bienestar del pueblo”, sentenció.

En otro orden de ideas, en un encuentro con las mujeres comunistas efectuado en la sede del partido del gallo rojo en Valencia, Silva agradeció el papel que han jugado estas luchadoras sociales y políticas en pro de su campaña electoral. “Todas las organizaciones revolucionarias deben tener la seguridad de que el próximo gobierno de Carabobo construirá el socialismo, y convertiremos a la entidad en espejo de la revolución en el país”, señaló Silva.

No hay comentarios: